Fiesta Sorora, se denomina el festival que reunirá a más de 40 mujeres artistas en escena. El mismo se realizará el sábado 23 de febrero a partir de las 18:00hs en la calle Estrella y Montevideo, en el centro Cultural “La Chispa”.

 La fiesta está enmarcada en los festejos del día de la mujer paraguaya, y tiene como objetivo principal visibilizar la labor de las artistas, y debatir sobre la necesidad de mayor participación de mujeres en los escenarios de los grandes festivales que se realizan en nuestro país.

Artistas de distintas generaciones y estilos, sumarán sus voces e instrumentos musicales, a una noche histórica de trabajo colaborativo.

La iniciativa está organizada por mujeres músicas autoconvocadas, con ganas de apostar al trabajo cooperativo y autogestionado.

Algunas de las artistas confirmadas son; Lizza Bogado, Jennifer Hicks con Purahei Soul, Paula Rodríguez, Rocío Robledo, California Super Stars, Evas, Band´Elaschica, Marcela Lezcano, Missmaella, Mona, Stefy Ramirez, Gea Cáceres, Norma Ávila, Melissa Hicks y su grupo Tekove, Sarambi Apoha, Sari Cañiza, Elica Baez, Ko Koo Bastards, Dulce y Dandy Dj, entre otras.

1 comentario

Deja un comentario