Ilustración: Jazenlaluna

«Somos mujeres, un colectivo de comunicación y cultura. Somos voces que componen en libertad como una orquesta de hojas en el viento» asi se describen las chicas de LA BUENAYUNTA, un programa de radio feminista que se estrena el martes 4 de febrero a las 18:00 hs por Radio y Tv online PDS www.pds.com.py

Las panelistas son mujeres diversas y  forman parte de la Revista Emancipa capítulo Paraguay. Noelia Díaz, Jazchu Coronel, Flavia Borja, Airym Sarta y Milena Coral nos invitan a todas, todos, todes a animarnos a jugar en colectivo y generar cortocircuitos.

Las chicas de LA BUENAYUNTA relatan que este es un proyecto hecho realidad. Consideran que las voces feministas y de todas las mujeres deben habitar cada espacio y poder hacer un programa de radio permite que las mujeres se vean y escuchen y eso es muy importante para que se reconozcan los derechos de todas.

Describen a LA BUENAYUNTA como un programa divertido, descontracturado, donde las mujeres podrán hablar de todo sin dejar de lado lo serio de la realidad social, política y económica del país. Las chicas también hablan de todo y hay muchas voces femeninas expertas que deben ser escuchadas, con esa intención se crea el espacio radial.

Como, dónde a qué hora las escuchamos? A través de www.pds.vom.py y también de
https://www.facebook.com/buenayuntapy/, todos los martes y jueves de 18:00 a 20:00 hs.

 

 

 

 

Deja un comentario