#InjerenciaReligiosa

🏫 El Ministerio de Educación y Cultura (MEC), influenciado por grupos fundamentalistas, promueve charlas para padres y docentes lideradas por el pastor Miguel Ortigoza, presidente de la Fenapep, y María Judith Turriaga, autodenominada “experta en educación de la sexualidad”.

📚 El material “12 Ciencias para la educación de la sexualidad y la afectividad en la escuela y la familia” fue aprobado por resolución sin pasar por un proceso participativo ni fue revisado antes por especialistas del MEC.

📢 Mientras autoridades que se declaran provida pierden tiempo legislando con base en prejuicios y convirtiendo en tabú la educación sexual integral (ESI), cada 2 horas en promedio se registra un caso de abuso sexual contra niñas y adolescentes en Paraguay.

💎 Ficha Técnica:

Edición y post: Milena Coral y Jazmín Cebé

Guión y conducción: Juli Quintana y Emilia Yugovich

#EmancipaParaguay #NaranjaHai🍊#EducacionSexualIntegralYa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias