Tuitera recomendada: @ruidosafest

Ruidosa es un festival feminista de música, no para mujeres ni de mujeres, sino que de música hecha por mujeres.

Tal como explican en su portal “es un festival feminista que busca promover la participación de las mujeres en el mundo de la música y las industrias creativas. Queremos impulsar y promover la diversidad de las mujeres, y sus proyectos y emprendimientos”

“Buscamos generar un espacio de interacción y discusión positiva, donde se pueda romper con el relato patriarcal y binario que nos rige y generar una instancia para construir un relato propio desde otra perspectiva -la perspectiva de mujeres, una perspectiva y visión que nadie más puede entregar. El enfoque es poner a las mujeres como protagonistas del relato, el escenario y cartel del festival, como también visibilizar y conocer más a mujeres que son referentes y ejemplos en este ámbito”

En Emancipa nos encanta seguir el tuiter de Ruidosa, pues siempre está mostrando las nuevas informaciones de solistas y bandas de mujeres, manteniéndonos al día con las nuevas voces de la música latinoamericana hecha por mujeres.

También, Ruidosa ahora tiene un espacio magazine- www.somosruidosa.com- en el que sube entrevistas y notas y como en Emancipa además de feministas somos sororas nos encanta difundir otros medios feministas de nuestramerica.

[#US] La escena punk en #Chicago era dominada por blancos. Hoy se está luchando contra esta norma patriarcal ✊ https://t.co/TnE31qR7gV

[#Ruidosa] Conversamos con @CarlaMorrisonmx, fenómeno de la música latinoamericana y artista 100% independiente 🎙️ https://t.co/SNnafeAElo— RUIDOSA (@ruidosafest) 20 de septiembre de 2017[#CANADA] La #ruidosa@LidoPimienta ganó @PolarisPrize por #LaPapessa como mejor álbum canadiense 👏🏼👏🏼✨ #mujeresquehacenruidohttps://t.co/vB2EmwNmJN— RUIDOSA (@ruidosafest) 19 de septiembre de 2017

Deja un comentario