Desde Kuña Poty repudiamos el comportamiento violento e irresponsable del concejal municipal de Ciudad del Este, Celso Miranda «Kelembu».

El domingo último, el concejal en estado de ebriedad provocó incidentes en pleno centro de Ciudad del Este y agredió verbalmente a una mujer embarazada. La tensión del momento le provocó un aborto y traumas a su pequeño hijo, que estaba en el auto cuya chapa fue arrancada por Miranda.

Este hecho fue denunciado por la víctima ante la Policía Nacional, que comunicó al Ministerio Público.

Cabe señalar, que el concejal también fue filmado en incidentes violentos con un grupo de jóvenes en la caravana de cierre de campaña, del candidato colorado a la Intendencia de CDE, Wilberto Cabañas.

Repudiamos la actitud complaciente de la mayoría de los concejales de la Junta Municipal, quienes minimizaron el comportamiento de su colega. En la sesión de hoy, ni siquiera fueron capaces de aprobar un comunicado público de repudio al accionar del edil, propuesta planteada por el concejal Herminio Corvalán.

El pueblo paga mensualmente 21 millones de guaraníes a este concejal, que además de actuar con violencia, poniendo en peligro la vida de las personas, tampoco asume responsablemente su tarea legislativa.

Exigimos:

-Una sanción de la Junta Municipal al concejal.

-Un castigo ejemplar de la Justicia.

¡Basta de violencia contra las mujeres!

Publicado en la página de facebook de Kuña Poty. Si estás de acuerdo, comparte.

Deja un comentario