Hoy es nuestro día 1. Revista Emancipa es un espacio virtual para mostrar las visiones y puntos de vista de lxs feministas que habitamos el sur del mundo y desde acá observamos, analizamos, proponemos y organizamos para caminar hacia una nueva sociedad, donde seamos personas plenas; una nueva sociedad realmente emancipada.

 

De las divagaciones y análisis de tres feministas antineoliberales, desde tres territorios de América Latina- Argentina, Chile y Paraguay- surge la idea de plasmar en un espacio colectivo y público las diferentes perspectivas de las realidades de las mujeres y como enfrentarlas.

 

En Emancipa encontrarás columnas de opinión, reportajes y entrevistas sobre lo que las mujeres están opinando sobre sus realidades, pero con una inspiración transformadora: creemos en la acción para modificar nuestra realidad y la de las mujeres.

 

Aquí dejamos este espacio para caminar juntas en la búsqueda de tácticas y estrategias que nos lleven hacia la emancipación plena de la humanidad, la que no será posible sin la emancipación de las mujeres.

 

Clemen & Danae & Dani

2 comentarios

Deja un comentario